Alarga la vida de tus móviles de empresa

¿Eres una persona que acostumbra a trabajar en su día a día con un teléfono móvil de empresa?, ¿por mucho que lo cuides no consigues que te dure más de un año? Si este es tu caso, te recomendamos que prestes atención y tomes nota, ya que a continuación te vamos a dar una serie de consejos con la ayuda de Europa3G, una empresa especializada en la reparación de móviles en Barcelona, que te permitirán alargar la vida de tus móviles de empresa y disfrutar de ellos durante mucho más tiempo. ¡Allá vamos!

Apaga el teléfono móvil cuando no lo vayas a utilizar

¿Por qué mantenemos siempre nuestro teléfono móvil conectado, incluso cuándo sabemos que no lo vamos a utilizar? A nadie se le ocurre apagar su teléfono aunque no lo vaya a usar, y es que se ha convertido en una parte tan indispensable de nosotros que necesitamos saber que siempre está funcionando a pleno rendimiento.

Apagar el móvil cuando no lo utilizamos será clave para conseguir aumentar su vida útil, ya que servirá para que algunos de los componentes más importantes como el procesador o la memoria RAM pueda descansar y no acaben sobrecargándose.

Utiliza una funda de calidad

Las fundas se han convertido en uno de los mejores aliados para cualquier teléfono móvil, ya que son las encargadas de protegerlos de cualquier posible golpe que puedan sufrir. Por ello merece la pena realizar una inversión en una funda de excelente calidad y no optar por una funda que más que proteger el dispositivo, nos provocará incomodidad y no nos aportará ningún tipo de beneficio.

Un móvil no es una videoconsola

Es cierto que cada día los móviles mejoran un poco más y ofrecen un rendimiento mucho mayor, pero eso no significa que sean videoconsolas. Está claro que se pueden descargar juegos y se puede disfrutar jugando con tu dispositivo, pero no conviene utilizar el teléfono en un 99% exclusivamente para jugar.

Utiliza una custom ROM

Las custom ROM te permitirán rejuvenecer tu dispositivo, dándole una segunda vida y volviendo a disfrutar de él como el primer día. Lo hace a través de procesos avanzados como el underclock, y también desinstalando todas aquellas aplicaciones que no utilizas y que ni siquiera necesitas. Si notas que tu teléfono no está funcionando como debería y está comenzando a fallar, no dudes en utilizar una custom ROM.

Cuida tu batería

Una de las principales reparaciones de teléfonos móviles está estrechamente relacionada con el cambio de batería, y es que la gran mayoría de nosotros no cuidamos la batería de nuestro dispositivo como deberíamos, cuando es uno de los elementos más indispensables para el funcionamiento de nuestro teléfono.

Cuidar tu batería correctamente podría permitirte disfrutar de tu teléfono hasta dos años más de lo normal, además de que te ofrecerá la posibilidad de utilizar tu dispositivo durante más tiempo sin tener que preocuparte por que la batería se agote y sin necesidad de tener siempre un cargador a mano.

 

Comments Are Closed