CASETAS PREFABRICADAS

Las casetas se ven sobre todo en las obras, y sirven tanto de vestuario, como de comedor, para guardar las herramientas y el material y hasta de servicios móviles, ya que algunas de estas casetas prefabricadas tienen un WC en su interior.

Su gran ventaja es que cuando termina la obra, la empresa se la lleva a otra parte, la pone en el suelo, y hace de nuevo su función, sin tener que hacer casetas de obra fijas, que luego se tendrían que quedar sobre el terreno. Se traslada con mucha rapidez de un lugar a otro y no hay que montar ni desmontar nada.

04-casetas-prefabricadas

Lo único que hay que hacer, es conectarla a la luz eléctrica, si la caseta tiene luz o algún aparato de calefacción, y a la red de saneamiento en el caso de que contenga duchas, lavabos o un WC y así el personal de la obra tiene un lugar en que cambiarse, reunirse, y guardar sus pertenencias. Además, estas casetas prefabricadas, también sirven para que los comerciales puedan vender las viviendas antes de que estén hechas, o para que los arquitectos trabajen cerca de los obreros.

Aunque el precio de estas casetas no suele ser excesivamente caro debemos plantearnos si su tiempo de utilización va a ser un periodo muy corto o si vamos a necesitar muchas porque hay  varias obras en curso. Si se plantean algunos de estas situaciones quizás compra de unas casetas nuevas no sea una opción viable. También  se puede buscar casetas de segunda mano pero no siempre se encuentran en las mejores condiciones posibles y puede dar una mala impresión a sus clientes utilizando unas casetas prefabricadas que presentaban un mal aspecto. De estas necesidades nace la idea de alquilar casetas de obra.

Globen es una empresa  que proporcionaron todas las seguridades del mundo respecto a su servicio y ofrece solución a estos problemas, alquilando las casas de obra prefabricas que necesitas en el momento que se requieren y sin demoras. Además estas casetas son de calidad y apariencia impecable, su cualificado equipo de mantenimiento se encarga de ello y lo mejor es que no necesitas tener sitio para almacenarlas después de realizar el trabajo, con el gasto que conlleva.

Todo con un práctico sistema de alquiler, servicio técnico y amplia experiencia. Convierte un problema en una solución. ¡ No lo pienses más y pide presupuesto sin compromiso, no te arrepentirás!.

Comments Are Closed