Consigue proteger la ropa del bebé usando baberos con mangas

Consigue proteger la ropa del bebé usando baberos con mangas

En la bella etapa donde los bebés se inician en la alimentación, se mancha y pierde mucha ropita. En este intento por conservarla, se les coloca baberos, mismos que son jalados y quitados por estos pequeños protagonistas. Ante esta situación, te presentamos una forma exitosa de proteger la ropa del bebé.

Protege la ropa del bebé en cada comida

Una de las maneras más exitosas de conversar y proteger la ropa del bebé es usando los baberos con mangas que simulan una camisa, por lo que no tendrás el problema de que el bebé lo jale o se las quite.

El diseño de este babero busca minimizar las frustraciones de las madres al ver que sus bebés pierden mucha de su ropita a la hora de las comidas, porque los baberos convencionales no cubren toda la ropa del bebé y en su defecto termina sucios el bebé, su ropa y el babero.

Sus mangas largas, le permitirán proteger además de la ropa, sus  bracitos, sin correr el riesgo que el bebé se ponga de mal humor porque no logra quitarse los a veces incómodos baberos.

De igual manera, los baberos con mangas son de fácil mantenimiento y perduran en el tiempo, sus diseños pueden aprovecharse para los futuros hermanitos(as), como también pueden considerarse un regalo útil para esos ansiosos e impacientes futuros padres. En casaytextil.com puedes encontrar desde baberos como los descritos aquí hasta colcha bouti y lo que necesites..

Aprovecha las innovaciones en pro de facilitar la vida y el quehacer diario de unos de los mayores retos de la vida: ser padres.

Comments Are Closed

Consigue proteger la ropa del bebé usando baberos con mangas