MI DESPEDIDA DE SOLTERA EN ALBACETE

Una de las cosas más importante para muchos en el mundo es casarse y formar una familia. En mi caso es así, casarme cambio mi vida en un buen sentido, estar con la persona que te complementa en increíble. Pero días antes de el gran evento de mi vida, mis amigas y yo decidimos celebrar mi despedida de soltera, pero no queríamos hacer lo mismo que todos, así que investigamos cual sería el mejor lugar para disfrutar unos días poco convencionales. Días después de que decidimos que íbamos a viajar, una de las chicas me llamo y me dijo: “la ciudad de Albacete es la preferida para celebrar despedidas de soltera así que iremos a este lugar”.

Decidimos contratar a la empresa Que Despedidas que son expertos para celebración de despedidas en albacete .

Después de una semana de dejar todo lo de la boda cubierto, viajamos a Albacete, ya las chicas habían planificado lo que haríamos y tenían la reserva en el hotel. Para ser muy sincera no me dejaron hacer ningún preparativo del viaje ni siquiera mi maleta, solo me dijeron “cálmate que te divertirás”.

Cuando llegamos al hotel para dejar el equipaje, fuimos a almorzar en un restaurante que estaba cerca en el que probamos la comida típica manchega y así íbamos familiarizándonos con el lugar. La comida en este restáurate fue divina. Regresamos al hotel a descansar un rato, después fuimos directamente al spa y recibí el masaje más espectacular que se pudo, de hecho, me relaje tanto que me quede dormida.

Pasada las ocho de la tarde salimos del hotel, las chicas ya se habían encargado de mi ropa, llevaba un vestido azul rey muy lindo y unos tacones hermosos, ellas me conocen muy bien así que saben mi talla de todo. Caminamos un poco, encontramos un pequeño bar y por sugerencia mía, entramos a tomar una copas. Luego fuimos a una discoteca, que nos habían reservado la empresa Qué Despedidas, donde aparte de bailar tuvimos un show privado en el que interactuaban conmigo y mis amigas.

Al día siguiente estaba un poco cansada, pero de igual forma me desperté temprano, nos pusimos cómodas, desayunamos, y caminamos para llegar a la gymkana urbana que fue super divertida donde realizamos actividades graciosas junto al monitor que nos indicaba que pruebas debíamos realizar.
Por la tarde conocimos el famoso tardeo de Albacete, donde la zona de Pubs y Discotecas se llena de gente, para bailar y tomar unas copas todos juntos.

Finalmente, sobre las 9 de la noche fuimos al Restaurante La Gran Cena donde pudimos disfrutar de una cena con espectáculo super divertida junto a otras despedidas de soltero y soltera.

Al día siguiente, despertamos temprano, desayunamos he hicimos los preparativos para volver. Cuando comentábamos y veíamos las fotos, me di cuenta de que si tenían razón La ciudad de Albacete es la preferida para celebrar despedidas de soltera por mí y por muchas.

 

Comments Are Closed