Pavimentos de cemento pulido y sus componentes de hormigón cemento

Pavimentos de cemento pulido y sus componentes de hormigón cemento

Primero deberíamos distinguir, cemento, mortero de cemento y hormigón. El cemento es un componente de mortero y hormigón que actúa de conglomerante. La solución se obtiene mediante la mezcla de arena, agua y cemento, el hormigón es un mortero de cemento, en el que se agrega la grava.

Las piedras de cantos rodados, aumentan la capacidad de trabajo, y necesita menos agua, y para la perforación conducen a mayores resistencias, especialmente a la tracción y mayor estabilidad química. La arena del desierto necesaria y, probablemente, el componente que tiene mayor influencia en el comportamiento final del hormigón.

Las mejores arenas son las de un río o del mar, lavadas en agua dulce. Normales como las arenas de la perforación de rocas volcánicas. De nuevo, usted debe tener cuidado con las arenas recibidos rocas blandas.

Es deseable limpiar el material de relleno para eliminar las partículas más pequeñas, que modifican la hidratación del cemento y, sobre todo, mejoran la disipación. Se disminuye cuando aumenta el tamaño de los marcadores de posición, así como la de materiales a granel. Además, se debe tener cuidado y las condiciones de almacenamiento.

Soluciones para Pavimento

 

El hormigón pulido, el hormigón impreso, y el hormigón fratasado, son de losa de hormigón armado que se aplica un tratamiento superficial para conseguir el acabado final.

Los pavimentos de cemento pulido no son exactamente un tipo de material, es un acabado que se obtiene tratando a las soleras de hormigón para dejarlo liso, suave, brillante y preparado para el uso doméstico, con apariencia rústica e industrial.

El cemento es el resultado de un proceso industrial en el que se utilizan como materia prima, principalmente de piedra caliza, margas, dolomías y la arcilla, y se componen de cinco elementos antes mencionados, pero, lo que los rellenos, que representan casi el 75 80 100 hormigón también las rocas, que incluye estos elementos, por lo tanto, y a pesar de la abundancia de la misma, se puede considerar en el hormigón, como material, inagotable y, por lo tanto, el futuro está totalmente garantizada.

El cemento fresco para cemento pulido poseer plasticidad, y tiene la facultad de poder moldearse. El hormigón fresco posee un período de vida que estará comprendido entre el momento en que abandona la amasadora u hormigonera y aquél en que se inicia el fraguado del cemento.

Las propiedades más características del cemento fresco son: la consistencia, la docilidad y la homogeneidad.  Este proceso de ganancia de resistencia del cemento será variable dependiendo del tipo de cemento empleado, de la dosificación de agua, de la temperatura, y del empleo de aditivos.

Comments Are Closed