Prevenir las Estrías es Mejor que Curarlas

Las estrías pueden aparecer cuando hay un aumento repentino de peso, que es más comúnmente visto como una consecuencia del embarazo, cuando hay un rápido estiramiento de la piel. La pubertad es otro momento en el que las estrías pueden hacer acto de presencia, tanto en los hombres como en las mujeres, cuando hay un brote de crecimiento repentino en áreas tales como los pechos, las nalgas, las caderas y los muslos.

Las estrías se producen cuando el tejido subyacente crece más rápido que las capas de la piel que lo cubre, lo que causa pequeños desgarros en la superficie de la piel. se forma tejido cicatrizar en estas lágrimas, la creación de las estrías. Aparecen como manchas de color rojo adelgazan la piel que se desvanece a las rayas blancas similares a cicatrices con el tiempo. Su apariencia también puede ser deprimido o sangrado de la piel circundante y tendrá una textura diferente.

Dado que las estrías son cicatrices, básicamente, no se pueden eliminar de la noche a la mañana por completo una vez que se produzcan. La prevención de que sucedan, en ese caso, sería esencial. Con esto en mente, hay maneras naturales para proteger su piel, aumentar la elasticidad y estimular la regeneración de nuevas células de la piel.

La vitamina E es uno de los ingredientes clave en la promoción de la producción de nuevas células de la piel, y es un poderoso antioxidante que se encuentra de forma natural en plantas y frutos secos como las almendras, kiwi, mango y. Los estudios clínicos han demostrado tales beneficios en la reducción de cicatrices. La vitamina E penetra profundamente en la piel para estimular el crecimiento de nuevas células, y como resultado, las estrías se vuelven más delgadas y se desvanecen con tratamientos continuos.

Muchos productos en el mercado hacen afirmaciones salvajes para eliminar las estrías, cuando eso no es realista. Es muy difícil de eliminar por completo las marcas existentes, especialmente si usted nunca ha utilizado nada para prevenirlos o tratarlos cuando eran nuevos.

Como se quitan las estrías si es posible si lees este blog comoquitarlasestriasnaturalmente.com

La adopción de medidas preventivas puede ayudar a disminuir su apariencia. Tenga en cuenta, sin embargo, que la piel de todo el mundo reacciona de manera diferente y es imposible garantizar que desaparecerán por completo.

Comments Are Closed