¿Qué funciones nos ofrece SemRush?

 

Una de las cosas que ha hecho de SemRush tan popular es que es una herramienta que puede ser usada por profesionales o no del marketing online, más concretamente, es para los interesados en el área de SEO y SEM.

Esto, gracias a que SemRush permite analizar y comparar todos los datos de los sitios web de tu competencia, ya que realiza múltiples búsquedas para obtener la información referente a las palabras claves, gasto en publicidad, etc.

Por todo esto, hoy te traemos un top de las funciones más resaltantes de SemRush ¡toma nota!

¿Qué funciones nos ofrece SemRush?

#1 Palabras claves y SEO.

SemRush te permitirá encontrar esas palabras que realmente son interesante y del interés del público, para que tu posicionamiento de SEO suba. Además, te proporcionará toda la información en torno al cobro por clic en el volumen de búsqueda de Google.

Así, antes de que te des cuenta, tendrás no sólo las mejores palabras claves ¡sino que estarás entre los primeros resultados del buscador!

#2 Estudiar a tu competencia.

SemRush te permitirá obtener los datos más esenciales de tus competidores, por ejemplo, cuántas visitas logran por tráfico orgánico (Gracias a Google Analytics) y hasta podrás encontrar los competidores de tu competencia. De hecho, podrás analizar hasta sus palabras claves y así notarás que sectores o áreas son más explotadas y cuáles no.

Incluso sabrás cuáles son sus contenidos más populares. SemRush es tan extraordinaria que te permitirá analizar las palabras claves de tu competencia y hasta podrás ver qué tanto tráfico web genera y en qué posición están.

#3 Analizarás la publicidad de tus competidores.

Podrás descomponer cada imagen o anuncio que empleen tus competidores para las palabras claves, qué tan posicionada está su publicidad y hasta cuáles son los puntos débiles y fuertes, para que así puedas diseñar tus anuncios ¡y obtener mayores ganancias!

La intensión de esto no es que te copies, sino que puedas mejorar sus anuncios y así aumentar tu propio tráfico web. El software te dará incluso sugerencias ¡es muy completo!

Y hemos llegado al final, pero como habrás descubierto, SemRush es esa herramienta que no puede faltarte si quieres triunfar en internet y obtener ganancias con tu negocio. Así que ¿a qué estás esperando? ¡Es el momento de ir a descargarlo y empezar a usarlo! Y cuando lo hayas puesto en práctica ¡comparte con nosotros tu experiencia!

Comments Are Closed