Realiza ejercicios en el trabajo

Realizar alguna actividad física siempre ha sido parte de las recomendaciones generales que hacen nutricionistas, terapeutas y especialistas en el cuidado personal, por lo que es indispensable facilitar un momento al día para ejercitarse.

Sin embargo cuando el trabajo forma parte de la mayor cantidad de horas hábiles del día lograr definir un periodo para ejercitarse es una tarea complicada, siendo este el principal motivo por el que muchas personas abandonan la actividad física.

Pero esto no quiere decir que todo esta perdido, la realidad es que existen numerosas formas de realizar ejércitos físicos en el trabajo y una de ellas es a través del uso de mesas de ping pong en las oficinas, lo que permitiría que la posibilidad de practicar algún deporte aumente.

Aunque es muy posible que la idea de mesas de ping pong en las oficinas suene increíble la realidad es que esta tendencia se esta percibiendo en algunas de las empresas más destacadas, esto es motivado por la necesidad del personal de ejercitarse.

Además la presencia de las mesas de ping pong en las oficinas es la excusa ideal para contribuir con el ocio del personal, lo que es un plan excelente ya que esto funciona como medio de motivación para que el personal trabaje con mas ahínco para alcanzar su bien merecido descanso.

Esta mejora en las áreas de ocio del personal dentro de una empresa también favorece la formación y fortalecimiento en la relación entre los empleados, como consecuencia de que todos estarán reunidos en un ambiente sin tensiones.

Y como resultado de todos los beneficios anteriores la empresa se ve favorecida en cuanto al rendimiento de los trabajadores, ya que cuando una persona esta de excelente humor su capacidad de realizar tareas con mejor rendimiento aumenta.

Así como también su capacidad de cumplir con las mismas labores en menor tiempo se ve fortalecida, lo que se traduce de forma directa como un incremento en la producción de la empresa, es decir que de esta forma también se logran incrementar los ingresos.

Es por ello que tanto para trabajador como para gerente es importante considerar habilitar un momento al día y un espacio debidamente acondicionado para ejercitarse, de esta forma el beneficio es bilateral.

Se debe resaltar que el ping pong es solo una de las muchas alternativas que se pueden encontrar para ejercitarse en el trabajo, sin embargo los beneficios que este presenta son de los mejores resultados.

Comments Are Closed