Spanish best golf course – Un deporte de altura apto para todos

Spanish best golf course

Spanish best golf course

El mejor campo de golf español (Spanish best golf course) será aquel que te permita disfrutar de una deliciosa jornada, vistas espectaculares, tiempo de calidad con la familia o los amigos o, simplemente, un grato momento de relax. Ya que, en teoría la mayoría obedece a un diseño magnífico, muchas veces realizado por un experto de talla mundial.

Lo que en realidad sucede es que todavía hay un gran número de personas que no han llegado a amar al golf porque, sin conocerlo y guiados por las apariencias, lo juzgan como un deporte aburrido, apto apenas para ancianos o inútil.

 El deporte más interesante y retador

Se puede jugar en todas partes puesto que únicamente se necesita un palo, una pelota y un agujero; sin embargo, los campos profesionales están en medio de la naturaleza y constituyen un paisaje refrescante a la vista. Esto de por sí proporciona una respiración mejorada y ayuda a dejar a un lado las angustias y presiones de la vida cotidiana.

El esfuerzo a realizar dependerá de la decisión del jugador. La longitud en promedio de un recorrido es de casi 5 km, tú fijas tu propio ritmo convirtiéndolo en un lento paseo o una actividad cardiovascular de gran exigencia. Si decides caminar en lugar de usar un buggy y cargas tu bolsa de palos, al final habrás quemado una cantidad considerable de calorías.

Un buen golfista exhibe valores personales

  1. Humildad al lograr meter la bola en el hoyo de un solo golpe, una hazaña sumamente gratificante y difícil de conseguir.
  2. Tolerancia y paciencia: no siempre lograrás que los resultados sean los deseados. En este deporte es muy fácil cometer frustrantes errores. Para eso están allí los árboles, las trampas de agua y las de arena.
  3. Consistencia: el que persevera, vence dice el dicho. Mientras más lo intentes, mayor dominio tendrás del swing.

Finalmente, se trata de un juego apto para gente de cualquier edad. Desde los niños que con dificultad sostienen el palo hasta los adultos mayores, todos pueden disfrutar de esta actividad estimulante y retadora en los mejores campos de golf de España.

Etiquetas:

Comments Are Closed