Ventajas del termosellado y envases Gastronorm

Mantener los alimentos en perfecto estado y garantizar que resultarán totalmente saludables es fundamental. Aquí es donde entran en juego las bandejas Gastronom, basadas en el termosellado, que sin duda te ayudarán a proteger los alimentos almacenados, garantizando que disfrutarás de ellos sin ningún problema.

Si tienes un restaurante o algún tipo de negocio relacionado con la alimentación, presta atención y toma nota, ya que a continuación te vamos a mostrar todas las ventajas que ofrece el termosellado y especialmente, los envases Gastronom.

¿Qué son las bandejas Gastronom?

Las bandejas Gastronom están pensadas para el almacenamiento de alimentos, y son unas de las mejores que puedes encontrar en el mercado. Se trata de unas bandejas termosellables enfocadas a la industria alimentaria, para almacenar alimentos frescos, congelados y cocinados y mantenerlos en perfectas condiciones.

Son muy utilizadas especialmente por restaurantes, pero también por fábricas de embutidos, salas de despiece, cocinas, caterings, comedores y, en definitiva, cualquier negocio relacionado con el mundo de la alimentación, la hostelería o la restauración.

Estas bandejas Gastronom cumplen con los requisitos de la normativa europea EN-631, siguiendo una serie de medidas estandarizadas en toda Europa. Todas estas medidas y requisitos facilitan mucho tanto el intercambio como el tratamiento de alimentos envasados.

Son unas bandejas conocidas a nivel mundial, y no es de extrañar, ya que son posiblemente las bandejas de mayor calidad que puedas encontrar. Se adaptan sin ningún problema a cualquier tipo de plataforma, mesa de trabajo o fregadero, facilitando enormemente su utilización y aumentando su flexibilidad.

¿Cuáles son las ventajas de las bandejas Gastronom?

Son muchas las ventajas de utilizar este tipo de bandejas, y a continuación te vamos a mostrar algunas de las más destacadas que sin duda terminarán de convencerte:

La primera de esas ventajas es que te permite optimizar enormemente los recursos y te ayudan a sacar la máxima rentabilidad a tus equipos de cocina. También hay que destacar que con ellas podrás ahorrar mucho espacio y ganar capacidad de almacenamiento.

En cuanto a los circuitos de trabajo, también podrás optimizarlos enormemente. Disfrutarás además de un uso universal en cuanto a los equipos de almacenaje y de transporte se refiere, accediendo a una facilidad que será clave.

Y por último, aunque hay otras muchas ventajas más, también disfrutarás de una mayor seguridad en cuanto a la manipulación de los alimentos se refiere, garantizando que se mantendrán en perfecto estado y librándote de cualquier tipo de preocupación por su consumo.

 

Comments Are Closed