Bienvenido al tema Chilly

Lorem fistrum qué dise usteer ahorarr a wan papaar papaar de la pradera ese pedazo de. No te digo trigo por no llamarte Rodrigor.

5 claves para un buen copywriting

5 claves para un buen copywriting

El concepto de copywriting es básico cuando hablamos de la creación de contenidos para posicionar, en especial porque esta será una técnica de optimización persuasiva. En todo caso, el resultado dependerá de lo atrayente que resulte el texto final para convencer al lector de entrar en tu web.

Sin duda, el SEO evoluciona día a día, y por esto es importante crear contenidos de alta calidad para llegar a las primeras posiciones de Google. Los consejos que debes seguir para tener buenos resultados serán:

1. Enfócate en el título

Enforcarse en el título es algo básico, en especial porque es el elemento más importante de cualquier post. Desde allí se comienza a llamar la atención de los lectores, y se debe rozar el grado emocional para intentar convencer al lector de entrar en tu web. Para tener un título optimizado este siempre debe incluir la keyword principal.

2. Se debe contar una historia

El post que vayas a redactar debe estar orientado siempre hacia el público objetivo o target. Por lo tanto, debes conocer sus intereses, y saber que no estarás redactando para cualquier tipo de público sino para uno muy específico al cual quieres llegar de forma efectiva. Cuenta una historia con la que tus lectores se identifiquen de forma adecuada.

3. Maneja la optimización en el texto

Para que tus visitantes no se aburran, debes ser creativo con tus textos. Utiliza párrafos cortos que no tarden mucho en leer, títulos llamativos, y resalta las ideas principales de tu escrito mediante el uso de negritas.

Una buena forma de evitar la monotonía en los textos es que emplees listas o que utilices espacios. De esta forma se le puede dar un respiro al lector, y así se tendrán siempre los resultados esperados.

4. Utiliza los Call to Action

Cuando escribes siempre debes tener muy claros tus objetivos. Estos se representarán mediante un call to action introducido en el texto. Esto con la finalidad de que puedas guiar el lector hacia la acción que quieres que haga, siempre dejándolo claro para que ejecute la acción deseada.

En la mayoría de los casos, las personas que visitan internet están en búsqueda de información, conseguir ayuda para resolver problemas o ahorrar dinero. Por este motivo, debes tener en cuenta que debes solucionar alguno de estos problemas para que puedas tener los resultados esperados, logrando de esta forma atraer más la atención de los posibles visitantes.

5. Meta descripción

Todavía existe uno que otro web master que aún no entienden la importancia que tiene la meta descripción. Este espacio permitirá que se pueda comenzar a captar la atención de tus posibles visitantes mediante unas cuantas palabras para que haga clic y comience a leer el artículo.

Una meta efectiva utilizará una combinación entre keywords y long tails, además de palabras persuasivas que permitan llamar la atención de los lectores. De esta forma se podrá convencer al lector de entrar en ese texto porque encontrará las respuestas que está buscando, y esto es lo que permitirá que no se escapen con la competencia.

dvelo

Los comentarios están cerrados.