Welcome to SpiceShop Theme

Sea summo mazim ex, ea errem eleifend definitionem vim. Ut nec hinc dolor possim mei ludus efficiendi ei sea summo mazim ex.

¡7 lugares para ver en Moscú!

¡7 lugares para ver en Moscú!

En este artículo te mostraremos una lista de los sitios principales y atrayentes para ver en Moscú, cuando vayas de excursión. Dependiendo de tus gustos y de tu ambiente personal puedes elegir entre estos lugares.

¡7 lugares para ver en Moscú!

La Catedral de San Basilio.

Saliendo de los jardines de Alexander y atravesando la Plaza Roja, se llega a la Catedral de San Basilio, el símbolo de la ciudad, a pesar de no ser la principal catedral de Moscú puesto que este sitio corresponde a la Catedral de Cristo Salvador.

Las Galerías GUM.

Luego de la visita a las catedrales, es un buen tiempo para ir y visitar las Galerías comerciales GUM, el centro comercial más popular de Rusia y el más visitado por los turistas en Moscú.

En la tercera planta existen un par de restaurantes tipo autoservicio en los que se puede comer de forma bastante económica y rápida en sus terrazas al mismo momento que se admira este espectacular centro comercial.

La Calle Arbat.

La Calle Arbat es una calle peatonal muy turística y comercial de aproximadamente 1 kilómetro de longitud y que sitúa en el centro histórico de Moscú y rodeada de edificios históricos. En el siglo XVIII fue considerada por la nobleza rusa como el sitio más prestigioso en el que vivir.

El Metro de Moscú.

Es el mejor sistema para desplazarse por la ciudad y es también una atracción turística por la elegancia de muchas de sus estaciones. El metro es seguro, pero hay que llevar bien guardada la cartera, sobre todo cuando se sube a trenes llenos.

Convento y cementerio de Novodévichi.

El convento de Novodévichi es uno de los complejos religiosos más lindos de Rusia y declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2014. Al lado del convento también se encuentra el cementerio más conocido de Moscú y en el que están enterrados muchos personajes célebres de la historia rusa.

El Mausoleo de Lenin.

Puedes iniciar el día visitando el Mausoleo de Lenin, donde se conservan los restos momificados de Lenin desde su muerte en 1924. Para acceder hay que hacer la cola reglamentaria que puede ser más o menos larga.

Kolómenskoye.

Es un parque situado en una elevada orilla del río Moscova, al sur de Moscú, y que fue la antigua residencia suburbana de los grandes zares y duques de Rusia. Se trata de un parque de gran belleza, con unas vistas hermosas.

También recomendamos visitar los sitios web de lugares históricos para ver los horarios más actualizado puesto que pueden ser muy cambiantes. Igualmente puedes explorar y ver en Moscú con un guía turístico que puedes buscar por esta página https://guiarus.com .

 

astrid

Comentarios cerrados.