Cómo puedo conseguir pagar los estudios con CocheGO

A día de hoy, en un mercado como el laboral donde la competitividad está a la orden del día y donde la práctica y la experiencia prima sobre los conocimientos básicos, continuar con los estudios o pagar una carrera es algo que debemos plantearnos como solución a la falta de oportunidades.

Pero a día de hoy, estudiar no sale barato: la educación pública de calidad se garantiza hasta los 18 años, pero tras ella, incluso la Universidad Pública exige el pago de unas tasas de matriculación que rondan de media los 1.000 euros por curso.

Y con unos estudios universitarios únicamente, queda demostrado que no es suficiente para competir en el mercado laboral: desde másteres en el mejor de los casos, hasta cursos que puedan complementar la formación son más que necesarios para demostrar la plena validez de un candidato a una entrevista, donde un buen currículum lo es todo.

Con todo este ecosistema y una economía no siempre a prueba de balas, una financiación firme es de vital importancia, y es aquí donde un crédito personal con CocheGO ofrece la solución a cada necesidad.

cochergogp1

Imagen: elclarinweb

Una amplia opción de préstamos

Con CocheGO puedes solicitar desde 500 hasta 15.000 euros, lo cual es suficiente margen como para permitir desde pagar un curso completo de idiomas o de formación en tu campo, hasta toda una matrícula de prestigiosos másteres de renombre. Una inversión de la que nunca arrepentirse.

Carreras universitarias, postgrados, escuelas de idiomas o empresariales… la oferta es variada y las opciones de enriquecer tu currículum gracias a CocheGO numerosas.

La solución al alcance incluso con becas

En el mundo de la formación donde está la oportunidad hay que lanzarse a por ella. En muchas carreras universitarias, cursos o másteres, las plazas son limitadísimas, y a filtros como la nota de corte se le añade la necesidad de acceder al momento y completarla matriculación en un corto plazo de tiempo.

Es por ello por lo que incluso disponiendo de ayudas económicas para el estudio, éstas no siempre llegan a tiempo o son suficientes. CocheGO pone a tu disposición tu dinero en tan solo 24 horas, pudiéndolo devolver posteriormente una vez hayas ingresado la beca, y mientras tanto sigues disfrutando de tu vehículo como si nada.

Entornos profesionales que demandan formación continua

Existen algunas carreras donde debido a la extensa e intensiva formación que se aplica durante sus años de estudio, no es del todo necesario una formación complementaria. Casos como medicina, donde completar la carrera lleva de 8 a 10 años de extenuante estudio, recomiendan no desconectarse de las novedades de cada sector y se facilitan cursos de reciclaje y mejora, pero no son requisito “sine qua non”.

En cambio, carreras donde el entorno está en constante cambio requieren que los trabajadores de estos sectores estén en constante contacto con las novedades en las que se desarrolla la actividad profesional. Son los casos de las carreras informáticas, el marketing, las relacionadas con la tecnología en general y donde se hace uso de herramientas etc.

En estas, “sumar puntos” es vital para la “supervivencia” en el medio. Y en todas ellas, incluso las que parecen que no lo necesitan un denominador común que supone un plus: los idiomas.

Comments Are Closed

cochergogp1