Bienvenido al tema Chilly

Lorem fistrum qué dise usteer ahorarr a wan papaar papaar de la pradera ese pedazo de. No te digo trigo por no llamarte Rodrigor.

Consejos para mantener una pizarra blanca

Consejos para mantener una pizarra blanca

Es vital tener en consideración que las pizarras blancas requieren de ciertos mantenimientos que debes hacer para mantener en buen estado su superficie. No importa si se trata de una pizarra magnética o una pizarra con una superficie de melamina, todas necesitan de ciertos mantenimientos.

En el post del día de hoy vamos a hablar de los mantenimientos que debes hacer a tus pizarras blancas para tener una mayor durabilidad. Así que, si quieres prolongar la vida útil de tu pizarra blanca te invito a que sigas leyendo atentamente este post, y así conseguirás los resultados deseados.

Puntos para mantener una pizarra blanca en buen estado

Para que puedas mantener la superficie de tu pizarra blanca en buen estado por más tiempo, debes asegurarte de darles los siguientes cuidados:

Usa únicamente rotuladores borrables

Es importante tener en consideración que debes utilizar únicamente rotuladores borrables para que puedas conseguir los mejores resultados. Estos deben ser a base da agua para que sea más fácil retirarlos de la superficie y así conseguir los resultados deseados.

Puede que los rotuladores permanentes se puedan borrar de la superficie con ciertos productos químicos. Sin embargo, debes tener en cuenta que esto puede producir más manchas en la superficie de las pizarras blancas.

Borra adecuadamente las superficies

El proceso de borrado es algo básico que debes tener en cuenta cuando tienes una pizarra blanca, porque muchas personas no saben borrar bien las pizarras. En todo caso, debes asegurarte de que el rotulador esté completamente secado para que puedas tener un buen desempeño.

Si borras el rotulador cuando aún esté húmedo este puede causar manchas en la superficie de la misma. Esto debido a que se van acumulando pigmentos en la superficie de la pizarra que va produciendo manchas que a largo plazo disminuirá la durabilidad de la pizarra.

Realiza los mantenimientos adecuados

Los mantenimientos que se deben realizar a la superficie de una pizarra es algo básico para que se tengan unos buenos resultados. Debes realizar los mantenimientos que recomiende el fabricante que por lo general se realizan con productos químicos cada mes para mantener el material en buen estado.

Por otra parte, debes tener en consideración que, puedes realizar un mantenimiento semanal con un paño ligeramente humedecido con una solución de agua con alcohol. Esto permitirá que se puedan tener unos buenos resultados, y así se conseguirán los resultados deseados, consiguiendo así que la superficie se mantenga completamente blanca por más tiempo.

astrid

Comentarios cerrados.