Welcome to SpiceShop Theme

Sea summo mazim ex, ea errem eleifend definitionem vim. Ut nec hinc dolor possim mei ludus efficiendi ei sea summo mazim ex.

Formas para conseguir financiación para tu empresa online

Formas para conseguir financiación para tu empresa online

¿Te estás planteando montar un negocio online pero desconoces cómo conseguir financiación? ¿Tu banco de toda la vida no te concede el préstamo que necesitas para poner en marcha tu negocio de Internet?

Si deseas montar un negocio online como los cerrajeros de Paterna has de saber que dispones de diferentes métodos para obtener financiación que te ayudarán a poner en funcionamiento ese negocio que tanto tiempo lleva rondando tu cabeza.

¿Cómo conseguir financiación para tu empresa online?

Dispones de diferentes alternativas para solicitar financiación para poner en funcionamiento tu proyecto, siendo especialmente destacables las citadas a continuación:

  • Crowdfunding: En este caso, se sube el proyecto a una plataforma y son los usuarios los que deciden financiar con su granito de arena el proyecto hasta que se alcanza o incluso supera la cantidad necesaria en función de si les resulta interesante o no el negocio. A cambio, deberá ofrecerse una recompensa a los mecenas.

 

  • Crowdlending: Al igual que el crowdfunding, el crowdlending es otro tipo de financiación colectiva donde varios prestamistas aportan fondos a un proyecto común, y ello es a cambio de un tipo de interés que resulta bastante más competitivo que el que ofrecen los bancos tradicionales.

 

  • Equity Crowdfunding: Se trata de un tipo de financiación colectiva llevada a cabo por perfiles inversores profesionales, quienes a cambio de aportar su granito de arena solicitan una pequeña participación en el capital social de la empresa que desea poner en marcha el proyecto.

Sea cual sea tu sueño, ya sea para montar una empresa online, una empresa de tecnología, una empresa de moda, o una empresa de cerrajeros Valencia 24 horas, gracias a estos métodos de financiación podrás obtener el dinero que necesitas para comenzar a dar los primeros pasos. También resultan muy interesantes otras alternativas de financiación como el Ventura Capital o el Business Angels.

dvelo

Comentarios cerrados.