Welcome to SpiceShop Theme

Sea summo mazim ex, ea errem eleifend definitionem vim. Ut nec hinc dolor possim mei ludus efficiendi ei sea summo mazim ex.

La NASA confirma la presencia de agua en una de las lunas de Júpiter

La NASA confirma la presencia de agua en una de las lunas de Júpiter

La NASA confirma la presencia de agua en la superficie de la luna de Júpiter conocida como Europa. La primera vez que vimos de cerca la luna Europa, una de las 79 lunas de las que dispone el planeta Júpiter, fue hace cerca de cuarenta años, cuando fue sobrevolada por la nave espacial Voyager.

Los muchos avances tecnológicos están permitiendo hacer grandes descubrimientos en nuestra galaxia, y esta noticia no es una noticia menor. No cabe duda de que la presencia de la tecnología ha afectado a toda clase de sectores, desde las empresas de cerrajeros Alcalá de Henares hasta el sector sanitario.

Por primera vez, un equipo ha sido capaz de detectar directamente el vapor de agua lanzado al espacio por los géiseres que posee este satélite del planeta Júpiter. Posiblemente, la luna Europa cuenta con todos los ingredientes precisos para poder albergar vida.

Los científicos sabían desde hace tiempo que el agua líquida estaba presente debajo de la superficie helada de esta luna, agua que en ocasiones era lanzada al espacio por gigantescos géiseres, pero hasta el momento nadie había sido capaz de conformar al 100% la presencia de agua en esta luna.

Esto ha sido posible gracias al uso de uno de los telescopios más grandes que existen en el mundo y que se localiza en Hawái. Gracias a esta nueva noticia y confirmación se podrá conocer mucho mejor como funciona esta luna y ha reforzar la idea inicial de que existe un océano de agua líquida que posiblemente duplique el tamaño de nuestro planeta.

Una recomendación que no has de pasar por alto es visitar al menos una vez en la vida las instalaciones de la NASA en Florida, ya se presenta como una visita que no te dejará indiferente. Recuerda contactar con cerrajeros de Alcorcón para no llevarte un disgusto a la vuelta de tu viaje.

dvelo

Comentarios cerrados.