Bienvenido al tema Chilly

Lorem fistrum qué dise usteer ahorarr a wan papaar papaar de la pradera ese pedazo de. No te digo trigo por no llamarte Rodrigor.

La producción de espectáculos

La producción de espectáculos

La producción de espectáculo Barcelona es la fase de una preparación que se lleva a cabo para cualquier evento, ya sea conciertos, festivales, eventos, monólogos, entre otros.

Sin embargo, contar con una producción de espectáculo requiere de una serie de pasos donde se llevan a cabo para poder desarrollar con cautela los requerimientos que el artista o los protagonistas del evento necesitan mostrar ante un público en específico.

La producción técnica, es la encargada de cubrir todas las necesitas antes de ser ejecutadas para que se pueda llevar a cabo el espectáculo. Mientras que el director técnico se encarga de ser el responsable de lo que ejecute la producción técnica.

Cabe acotar que luego de estos cargos existen varios que se encargan de la idea que tenga la producción técnica para que sea ejecutada y se apruebe en el evento (de acuerdo a las necesidades del protagonista).

Cuando se anuncia un espectáculo en una localidad, la producción debe tener alrededor de varios meses para mostrar el proyecto y ser ejecutado antes de la presentación.

Se muestran una serie de planos donde se ve claramente al escenario, los artistas y el público, dando por hecho su aprobación para luego ser manejada por los técnicos y comenzar armar.

Antes de realizar estos festivales, necesitan los permisos legales para concretar la ejecución del festival, concierto, entre otros. De todas maneras estas funciones nombradas anteriormente, es la misma para todos.

Los riders son fundamentales en una producción, estamos hablando de las necesidades técnicas de un artista o de una banda, para realizar los efectos en su espectáculo de acuerdo a su exigencia.

Los grupos y la compañía, deben tener una comunicación muy clara y concisa, si llegan a quebrarse los canales regulares, pueden salir mal el concierto, el festival entre otros.

El escenario suele ser de último en armar, ya que mientras se aprueban los permisos que se necesitan y los artistas dan por hecho las exigencias que ellos mismos colocaron, es cuando pueden pasar al siguiente paso.

Eso implica la electricidad a su alrededor, eso incluye los conectores de los riders para que pueda tener la potencia que desea el artista, esto se demora alrededor de 1 día. Estamos hablando de más de 80 personas haciendo éste trabajo.

Luego que termina el festival, los técnicos comienzan a desmontar y alrededor de 4 o 6 horas suelen terminar de recoger, dejando todo en orden.

 

astrid

Comentarios cerrados.