Bienvenido al tema Chilly

Lorem fistrum qué dise usteer ahorarr a wan papaar papaar de la pradera ese pedazo de. No te digo trigo por no llamarte Rodrigor.

Los mejores y más avanzados tratamientos están en Biosalud

Los mejores y más avanzados tratamientos están en Biosalud

Los mejores y más dedicados especialistas trabajan en el centro clínico Biosalud, clínica que ofrece a sus pacientes  novedosas terapias para enfermedades degenerativas y autoinmunes, crónicas e infecciosas. Así lo explica el diario “La Republica”, asegurando que son más efectivas que los fármacos convencionales.

Estamos hablando de la medicina Biológica y la medicina Regenerativa, innovadoras técnicas que Biosalud ha desarrollado durante años. Son un complemento a la medicina tradicional, y buscan diagnosticar y tratar rápidamente a los pacientes, sin importar lo complejo de la enfermedad.

Estas técnicas ofrecen un panorama más amplio de la enfermedad y condiciones del paciente, examinándolo de forma integral, considerando sus aspectos físicos, emocionales y ambientales, hasta encontrar el origen de la enfermedad y la mejor forma de tratarla.

Gracias a los diversos estudios y al apoyo de la más avanzada tecnología, Biosalud ofrece a sus pacientes una enorme diversidad de opciones en tratamientos, incluyendo la cura para algunas enfermedades que la medicina convencional no ha podido sanar aún.

La Medicina Biológica y la Medicina Regenerativa ¿cómo funcionan?

Seguramente te estarás preguntando en qué consisten estas innovadoras técnicas y porqué están ayudado a tantos pacientes. La Medicina Regenerativa y La Medicina Biológica resultan tan efectivas porque atacan a la enfermedad desde su origen y no solamente los síntomas que produce.

Son un complemento a la Medicina Tradicional, no un reemplazo, y con el apoyo de alta tecnología, los especialistas han logrado salvar cientos de vidas. Mediante las terapias de la Medicina Biológica, se lleva a los pacientes a un proceso de auto-curación, para que sea el organismo quien se sane a sí mismo.

Por su parte, la Medicina Regenerativa, tal como su nombre lo indica, ofrece tratamientos para regenerar tejidos pertenecientes a órganos, músculos o articulaciones, que han sido dañados a causa de una lesión o enfermedad.

Estas terapias se llevan a cabo mediante el uso de células madre, las cuales, gracias a sus propiedades de reconstrucción, protección y su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de tejido, regeneran reconstruyen la zona afectada.

Las células madre son extraídas de la médula ósea del mismo paciente, para luego ser reintroducidas en el tejido, comenzando el proceso de regeneración casi al instante.

Son la mejor alternativa

En Biosalud Day Hospital, los especialistas han ayudado de forma efectiva a cientos de pacientes,  según La Republica,  existe una enorme diversidad de tratamientos que ofrece este centro de salud, sobre todo para las enfermedades autoinmunes e infecciosas.

Son la mejor alternativa porque no causan dolor y sus terapias son sencillas, a diferencia de las cirugías, cuya recuperación puede tardar meses y pueden resultar traumáticas para el paciente. Además, la Medicina Regenerativa y la Medicina Biológica garantizan la recuperación del paciente.

Ofrecen tratamientos para las enfermedades autoinmunes, aquellas que degeneran al organismo progresivamente, como la Enfermedad de Lyme, la Candidiasis, la Artritis y Artrosis solo por nombrar algunas. Lo que hacen las terapias es revertir los daños causados por estos padecimientos.

También ofrecen tratamientos para enfermedades como la depresión, la ansiedad y el insomnio, así como tratamientos oncológicos mediante la inmunoterapia, para ayudar a personas con cáncer.

Biosalud Day Hospital garantiza la pronta recuperación de sus pacientes, ofreciendo los más novedosos y seguros tratamientos, cuenta con sus especialistas para lo que necesites.

astrid

Los comentarios están cerrados.