Bienvenido al tema Chilly

Lorem fistrum qué dise usteer ahorarr a wan papaar papaar de la pradera ese pedazo de. No te digo trigo por no llamarte Rodrigor.

Los must-have de las oficinas

Los must-have de las oficinas

oficina de un centro de negocios

Para poder trabajar a gusto y eficazmente, lo primero en lo que necesitaremos pensar es en el material que no incluye solo papelería.

A menudo, se nos hace ardua la tarea de comprar material para nuestra oficina, también porque, al instalarnos en un nuevo espacio, no sabemos lo que vamos a necesitar hasta que no lo veamos. Seguramente hará falta lo más básico (papeles, bolígrafos, ordenadores, etc.) pero, si excluimos el material más básico, lo más probable es que, a la hora de comprar, nos olvidemos de lo más superfluo pero necesario.

Antes de continuar es importante que tengas en cuenta dos cosas:

  • Si quieres evitar preocuparte demasiado por lo que necesitas o no comprar, podrás optar por una de las oficinas de un centro de negocios como RBT Business Centre. Lo mejor es que te ofrecen mucho más servicios extras que te vendrán de perlas. ¿Cuáles? Servicios de secretariado, catering, internet y lo mejor: las oficinas vienen todas amuebladas.
  • Lo segundo: piensa que si compras todo lo que necesitas (o casi) de una vez, lo más probable es que te hagan algún descuento, lo que equivale a ahorrar dinero de cara al futuro.

Dicho esto, seguimos con nuestro listado de las cosas que toda empresa suele necesitar y que, deberías considerar comprar parta tu negocio:

  1. Las ventajas de trabajar con dos monitores

Aparentemente puede que te parezca superfluo; si es así, es porque todavía no conoces las ventajas de trabajar con dos pantallas. Tener dos pantallas, agiliza el trabajo; en cuanto lo domines, trabajarás más rápidamente y eficazmente; es más: serás más productivo pero te cansarás mucho menos.

Existen numerosos estudios que demuestran los beneficios de usar dos pantallas. Solo te pedimos que lo pruebe: verás que, una vez que te acostumbre a dos pantallas, no podrás prescindir de ellas.

  1. Las plantas: los antidepresivos más naturales que haya

Lo ideal para darle algo de color a tu despacho es una planta. Además, aunque no hayas caído en ello, las plantas son más necesaria de lo que crees: mejoran mucho el ambiente así como la calidad del aire. Sin contar que favorecen la concentración y, al mismo tiempo, reducen el estrés.

  1. ¡No te olvides de poner un corcho en tu oficina!

Aunque optes por una oficina en un centro de negocios en Madrid, no todo estará incluido en el precio y hay objetos que puedan facilitarte el trabajo que te aconsejamos que adquieras. Un corcho o una pizarra con imanes te serán de gran utilidad a la hora de dejar siempre a la vista información importante para ti y tus empleados o compañeros de trabajo.

  1. Temporizador: ¿por qué?

Seguramente pienses que nos hemos equivocado pero no es así y te contamos el porqué. Si trabajas mucho con el ordenador, un temporizador de cocina va a ser ideal para obligarte a descansar la vista de vez en cuando (más información). Puede que creas que, actuando de esta manera, vas a perder tiempo que podrías emplear en tu trabajo pero te equivocas y te explicamos a qué nos referimos.

Se trata del conocido método Pomodoro. Básicamente se trata de un método que sirve para cronometrar tus tareas, descansar de vez en cuando y así trabajar más eficazmente y concentrarte más en tus tareas. Esforzarse más de lo debido afectará a tu productividad por lo que, no lo pienses demasiado, y tomate esos descansos tan necesarios.

  1. Las pilas: un objeto todavía muy útil y necesario

Vivimos en la era digital y la mayoría de las herramientas que utilizamos a diario, suelen ser recargables. Podemos atrevernos a afirmar que las pilas se han quedado algo obsoletas; simplemente nos basta con pensar en los nuevos ordenadores o en los móviles: ya no tienen baterías extraíbles. Aún así, de vez en cuando nos chocamos con algún objeto que necesite pilas para funcionar y nunca las tenemos a mano cuando las necesitamos. Una buena idea es utilizar pilas recargables y pensar también un poco en el medio ambiente.

Las listas de objetos, herramientas, material de papelería, muebles, etc. que necesitamos en nuestra oficina es infinito y, sin duda, nos dejamos algunas de las cosas más importantes y que no encontraréis en vuestra nueva oficina (aunque se trate de un espacio en un centro de negocios). Aun así, este listado os vendrá muy bien para empezar a instalaros y a decorar vuestro nuevo lugar de trabajo. ¡Suerte!

astrid

Comentarios cerrados.