Magia para fiestas de verdad

zauberei

Todo acto comunicativo pretende ganarse la atención del otro. La magia, como vehículo de comunicación, hace llegar a nuestro interlocutor un mensaje de manera especial, irrepetible. La naturaleza extraordinaria de la magia, el impacto que produce en los sentidos, acentúan el efecto con que se recibe la información.
La magia es un medio óptimo de comunicación porque cumple con un requisito crucial: capta totalmente la mirada del interlocutor. Durante el espectáculo, ya sea una fiesta de empresa, una celebración, o la presentación de un nuevo producto, toda la sala sigue atentamente los movimientos del profesional encargado de cautivar al auditorio. Y gracias a esta concentración total, controlada en todo momento por un experto en técnicas comunicativas, no sólo se consigue el objetivo de compartir un mensaje, sino que se establece un vínculo emocional sólido entre todos los presentes.
Un espectáculo de magia no es algo meramente anecdótico, sin una función. Muy al contrario: es un modo de construir situaciones únicas, de alta carga afectiva, que mejoran la comunicación e intensifican la impresión causada sobre quienes nos rodean.

Convierte el momento en único, en algo nunca visto, y por ello cualquier evento que organicemos quedará más profundamente grabado en el recuerdo.

Comments Are Closed

zauberei