Planes que se resuelven en 10 minutos

¿Cuántas veces hemos escuchado aquello de “el tiempo es oro”?, ¿Y cuánto de ese oro hemos malgastado buscando a la desesperada planes de última hora? Planes que debido a la alta improvisación en ocasiones no salen del todo bien. Por ello, desde este artículo os ofrecemos los tres planes infalibles que se puede plantear en diez minutos.

Uhr 10 min

Imagen: marketingguerrilla.com

Una cena

La joya de los comodines dentro de plantear una salida en pareja o con amigos. Nada como aprovechar nuestro tiempo de ocio en salir a que nos dé el aire y dejar que otros cocinen por ti.

Si a este plan le añadimos el plus de seleccionar un lugar exótico que añada emoción, mucho mejor pero, ¿Cómo plantear la cena en diez minutos?

A día de hoy, como casi todo, la solución viene en consultar en Internet, aunque también gran parte del nicho de consultas de restaurantes se ha trasladado al mundo móvil y de las apps.

Aplicaciones que recojan la opinión de otros consumidores y nos indiquen el restaurante mejor valorado de la zona, páginas que recogen ofertas de hasta el 50% de descuento en restaurantes de primer nivel a los que no nos atreveríamos a ir en otras circunstancias o incluso pedir comida para que la traigan a casa en una reunión de amigos improvisada.

Un viaje

Partimos de lo sencillo, una cena, por algo sorpresivo y atrevido: plantear un viaje para el día siguiente o para el próximo fin de semana.

¿Qué el dinero es un problema? A día de hoy lo low cost está más que implantado en el sector viajes pero no obstante, existen soluciones como los créditos en 10 minutos con Twinero que con la misma rapidez te ofrecen el dinero necesario para darte un capricho más que merecido y para sorprender a tu pareja o grupo de amigos. ¡No te instales en la rutina!

Una película

Si el plan de la cena no nos parece suficiente y programar un viaje de la noche a la mañana nos da algo de pereza, añadamos las otras dos Cs que le faltan a la cena para el plan redondo y clásico de viernes por excelencia: cena, cine y copa.

Reserva en tu restaurante favorito, mira la cartelera qué ofrece y a la salida improvisa entrando en el primer local exótico que se te cruce de vuelta a casa y ya tienes el plan perfecto.

Si aun así no nos convencemos, podemos montar el plan en casa: tirar de videoclub online, de comida a domicilio y ahorrando en dinero y comodidad, conseguir similares resultados sin salir de nuestras cuatro paredes.

No dejes que la pereza te someta a la rutina: párate a pensar y si no improvista pero recuerda que el tiempo no sólo es oro a la hora de montar un plan, sino a la hora de disfrutarlo.

 

Comments Are Closed

Uhr 10 min