Welcome to SpiceShop Theme

Sea summo mazim ex, ea errem eleifend definitionem vim. Ut nec hinc dolor possim mei ludus efficiendi ei sea summo mazim ex.

¿Quieres ver una comedia romántica? Entonces ve “Isn’t it Romantic?”

¿Quieres ver una comedia romántica? Entonces ve “Isn’t it Romantic?”

Si tu fuerte son las comedias románticas, entonces no puedes perderte la película Isn’t it Romantic, una historia que te hará creer que el amor existe de una manera muy peculiar y divertida, pero que te mantendrá pegado tu asiento y muerto de risa minuto a minuto de la cinta.

Esta película fue estrenada en febrero del 2019 y cuenta la historia de una chica que piensa muy diferente sobre el amor, con respecto a la idea convencional, pero después de un extraño accidente se ve incluida en un nuevo y diferente universo, donde la comedia romántica es la que manda.

Conoce los datos de esta interesante cinta

La historia de Isn’t it Romantic es refrescante y llena de acontecimientos que cambiarán la vida de la protagonista desde un principio, y mientras tanto te hará ver como muchas mujeres en la actualidad ven el amor; ahora bien, para conocer más sobre esta interesante comedia, lee estos datos:

  • Sinopsis: La película se centra un Natali, una chica con baja autoestima y que se siente rechazada por sus compañeros de trabajo a pesar de tener una carrera en arquitectura; todo comienza con las palabras de su madre alcohólica, la cual la convence de que las chicas como ella nunca conocen el amor.

Un noche de camino a casa, Natalie es atacada por un ladrón y cae desmayada, al despertar se encuentra en un hospital y comienzan los extraños acontecimientos cuando el doctor que la recibe la seduce sin conocerla. Finalmente, Natalie encontrará el amor.

  • Reparto: Como protagonista la película cuenta con Rebelión Wilson, quien da vida a Natalie, también estarán Liam Hemsworth y Adam DeVine como los amores de Natalie; así como Priyanka Chopra, Betty Gilpin, Brandon Scott Jones, Tom Ellos, entre otros.
  • Opiniones: En lo que respecta a la taquilla de estreno, la película quedo en tercer lugar con 20 millones de dólares; con respecto a las opiniones y críticas, la cinta cuenta con un 70% de aprobación y una puntuación de 6/10. Los comentarios insinúan que la película es un poco satírica, pero que cumple con lo prometido como comedia romántica.

En líneas generales, esta película de género le enseña a las mujeres que, no importa cuán estereotipada estés, siempre podrán creer en el amor y en que su príncipe azul existe de verdad.

Ins’t it Romantic es una cinta simple, pero cargada de cambios de principio a fin, enseñándole a la protagonista cómo su mundo puede cambiar en un sólo día. Así que, no te la pierdas y buscala en las mejores plataformas de streaming de la actualidad.

astrid

Comentarios cerrados.