Welcome to SpiceShop Theme

Sea summo mazim ex, ea errem eleifend definitionem vim. Ut nec hinc dolor possim mei ludus efficiendi ei sea summo mazim ex.

Si quieres hacer tu Declaración de la Renta 2018 en Madrid, debes leer esto

Si quieres hacer tu Declaración de la Renta 2018 en Madrid, debes leer esto

¿Sabes dónde se hallan las principales oficinas de la Agencia Tributaria de la villa de Madrid?

 

Las oficinas de la Agencia Tributaria en la villa de Madrid están distribuidas con accesos fáciles para los impositores que necesiten localizar una oficina para la realización de gestiones. Hay doce oficinas de la AEAT en la capital de España a disposición de los ciudadanos.

 

Para simplificar el acceso a los impositores, hay delegaciones en los principales barrios de la capital.

 

  1. Administración Villa de Vallecas

 

La Administración!Delegación de Villa de Vallecas se sitúa en la Calle Puentelarra n.º ocho, en el Distrito de Santa Eugenia. El horario de atención al contribuyente es de 9 a catorce horas. Para percibir atención, es imprescindible solicitar cita previa, ya sea por vía telefónica o Internet.

 

  1. Administración de Carabanchel

 

La Administración de Carabanchel es una oficina de la AEAT en la capital española ubicada en la Calle Aguacate n.º 28. El horario de atención al contribuyente es, frecuentemente, de 9 a 14 horas. Para ser recibido, es imprescindible solicitar cita anterior, así sea por vía telefónica o Internet.

 

 

  1. Administración de Montalbán

 

La Delegación de Montalbán se sitúa en la en el centro de la Calle Montalbán nº seis, muy próxima a la estación de metro Banco de España. El horario de atención al contribuyente es de 9 a catorce horas. Para esto, es imprescindible pedir cita anterior, ya sea por telefónicamente o por Internet.

 

  1. Administración de María de Molina

 

La Delegación de la AEAT de María de Molina se ubica en la Calle Núñez de Balboa nº 116, próxima a la estación de metro Avenida de América. El horario de atención a los usuarios es de 9 a catorce horas. Para ser recibido, es indispensable concertar cita previa.

 

  1. Administración de La Latina

 

La Administración de La Latina se ubica en la Calle Maqueda nº 18, muy próxima a la parada de metro Campamento. En esta oficina atienden de 9 a 14 horas. Para poder efectuar trámites, es indispensable solicitar cita anterior, por vía telefónica o Internet.

dvelo

Comentarios cerrados.