VI festival de magia en Madrid

magia-corporativa

Este año tendrá lugar el VI festival de magia en Madrid, un evento importante en el mundo del ilusionismo donde se alberga tres maravillosos artistas los cuales serán los responsables de llevar está evento a una experiencia única.

Este maravilloso evento ha tenido una especial acogida en el mundo de la magia, el lugar en el cual se celebrará el mismo será el Teatro Circo Price en Madrid claro está, donde los organizadores del mismo se han propuesto a crear una experiencia única en la cual solo habrá cabida al asombro.

Las fechas en las cuales se desarrollará el VI festival de magia en Madrid será del once de febrero al domingo catorce, habilitado durante cuatro días y con horarios variables entre los mismos, la duración está estipulada para ser de una hora y treinta minutos.

Por otro lado, el espacio destinado para tal actividad está diseñado de manera tal que solo albergará cien personas por presentación lo cual permite aportar exclusividad al evento como tal.

¿Qué esperar del festival?

El VI festival de magia en Madrid está organizado para dar el protagonismo a la magia de escena, albergando para dicho acto los mejores magos no solo de España, sino del mundo, donde cada uno de ellos tendrá enfoques y prácticas del ilusionismo diferentes pero que unidos conformarán una experiencia completa y llena de vida.

Entre los magos que serán los responsables de hacer del festival algo inolvidable se encuentra, Karim de España, elegido entre sus tantas cualidades por ser un ilusionista destacado en Magia Cómica, permitiendo de esta manera generar en los espectadores un poco de humor además de sorpresas, ya que además esté planea una interacción directa con el público a fin de recrear la magia en la sala.

Por otro lado, se presentará Asi Wind de Estados Unidos, especializado en la magia de corta distancia, basará el desarrollo de su acto en la práctica del mentalismo, al ser una presentación opuesta a la de Karim permite generar variedad en cuanto a la presentación se refiere.

Por último, el VI festival de magia en Madrid contará con Miguel Gómez de España, seleccionado por ser un mago destacado, pues no en vano ha sido merecedor del título “Mago del Año” no sólo una vez sino dos veces. Además, se le ha otorgado en su trayectoria el premio mundial de cartomagia. Tienes muchos ejemplos de sus festivales en magia niños Madrid.

Miguel Gómez se caracteriza por realizar presentaciones que llevan de la mano la elegancia y el estilo, donde los detalles son el punto focal para lograr el éxito y perfeccionamiento en cada una de sus presentaciones.

Comments Are Closed

magia-corporativa