Bienvenido al tema Chilly

Lorem fistrum qué dise usteer ahorarr a wan papaar papaar de la pradera ese pedazo de. No te digo trigo por no llamarte Rodrigor.

Como escoger una bateria de coche

Como escoger una bateria de coche

Es vital que tu coche tenga la batería en buen estado porque de esta dependerá que pueda arrancar y una vez que se desgasta debes sustituirla. En todo caso, a la hora de comprar bateria de coche, lo mejor es hacerlo en el taller mecánico de Aurgi para conseguir así los precios más ajustados.

Sin embargo, debes tener presente que la elección de una batería no se debe tomar a la ligera y debes fijarte en algunos aspectos básicos. Estos los he reunido en este post con la finalidad de que aprendas a escoger tu batería de una forma bastante efectiva.

Consejos para elegir una batería de coche

Elegir una batería de coche es una tarea realmente sencilla, en especial si te fijas en algunos consejos que serán básicos. Dentro de ellos están:

Potencia de la batería

Dependiendo del tipo de coche que tengas tendrás que fijarte en diferentes aspectos para elegir de forma acertada. El voltaje es uno de los aspectos más importantes a considerar, y debes escoger el que se adapte a tu vehículo dependiendo de si funciona con 12V o con 24V.

Por otra parte, los amperios de arranque en frío también son vitales, porque estos determinarán la potencia de arranque. En climas más fríos esta capacidad debe ser mayor para evitar inconvenientes.

Tamaño y diseño

Son dos aspectos básicos que debes tener, en especial porque debes escoger una batería que se ajuste a la perfección a tu motor. En todo caso, no debes escoger un modelo que sea demasiado grande porque puede que no entre en tu motor.

La disposición de los bornes también será fundamental, porque de esta dependerá que puedas conectar tu batería fácilmente. En todo caso, debes asegurarte de que la batería sea lo más parecida a la original de tu coche y así evitarás cometer errores.

Fecha de fabricación

Todas las baterías tienen en sus etiquetas un código donde se encuentra la semana y el año de fabricación de la misma. En todo caso, estos son datos muy importantes porque dependiendo de ellos podrás elegir una batería que sea más nueva o no.

Se recomienda que la batería de tu vehículo no tenga más de 6 meses desde su fecha de fabricación para que no haya perdido potencia. Sin embargo, si puedes escoger una batería fabricada en los últimos 3 meses, será mucho mejor para que tengas el máximo rendimiento de la misma y evites problemas de capacidad.

astrid

    Los comentarios están cerrados.

    Funciona gracias a WordPress | Tema: Chilly de SpiceThemes