Bienvenido al tema Chilly

Lorem fistrum qué dise usteer ahorarr a wan papaar papaar de la pradera ese pedazo de. No te digo trigo por no llamarte Rodrigor.

¿Cómo funcionan los fondos buitres?

¿Cómo funcionan los fondos buitres?

Los fondos buitres al ser fondos de capital riesgo o fondos de inversión libre, cuentan con el objetivo de comprar a costo de ganga, para así vender la pieza troceada y de ello obtener rentabilidad.

Por esto, a continuación, te mostramos cómo funcionan los fondos buitres para que no tengas ningún tipo de incidente.

¿Cómo funcionan los fondos buitres?

Estos fondos funcionan invirtiendo en la deuda pública de una nación o de una entidad cercana a quebrar. Mediante la especulación financiera, los fondos buitre compran títulos de deuda de los países que atraviesan dificultades a costo mínimo para después intentar cobrar la totalidad del valor de esos bonos.

Estos se caracterizan por hacer ofertas baratas en negocios que atraviesan dificultades y, así participar en su saneamiento en varias oportunidades, separando los activos más sanos, y vendiendo con más que elevadas plusvalías.

Private equity

Hay que resaltar que, un fondo capital de riesgo puede ser de 2 tipos, uno que se dedica a invertir en organizaciones innovadoras recién nacidas o conocidas como Start- Up, y los fondos private equity.

Estos compran la deuda de los negocios con incidencias de financiación, las reestructuran y las venden al cabo de algunos años. En estos, es donde entran los fondos buitres.

¿En qué invierten los fondos buitres?

Los fondos buitres invierten en organizaciones débiles con escasa o nula capacidad de financiación, o compran la deuda soberana de un país en apuros. Se les conoce igualmente como fondos oportunistas.

Los fondos buitres llevan tiempo invirtiendo en España. Su objetivo principal hasta ahora han sido los activos inmobiliarios, cuya caída en los costos ha alcanzado su punto máximo, momento en que estos fondos invierten anticipándose al posible repunte.

Sin embargo, no solo es el ladrillo el punto de mira de estos fondos, igualmente lo son las carteras de créditos morosos, a saber, hipotecas y préstamos personales, no solo de particulares, sino también de pymes y empresas.

Pero, muchas entidades financieras tienen en su balance hipotecas de difícil cobro e inmuebles procedentes de los embargos de créditos incobrables. En el caso de estos últimos, debemos tener en cuenta, que no son la organización principal de una entidad financiera.

En conclusión, podemos decir que funcionan los fondos buitres como un agente inversor en la deuda pública de un país o de una entidad que está a punto de quebrar.

Si te interesa más sobre esto, puedes acceder al Servicio Común de notificaciones  y obtener lo que deseas. Puedes decirnos ¿te interesan los fondos buitres?

astrid

    Los comentarios están cerrados.

    Funciona gracias a WordPress | Tema: Chilly de SpiceThemes