Bienvenido al tema Chilly

Lorem fistrum qué dise usteer ahorarr a wan papaar papaar de la pradera ese pedazo de. No te digo trigo por no llamarte Rodrigor.

Cuida tu motor con estos consejos

Cuida tu motor con estos consejos

Debes tener en cuenta que el motor es una parte fundamental de tu coche y debes darle el cuidado que este merece para conseguir un buen resultado. En todo caso, si buscas unos recambios coche desguace, lo mejor es comprarlos online porque así aprovecharás los precios más bajos en repuestos de alta calidad.

Sin embargo, debes tener en cuenta que existen varios puntos a tener en cuenta para cuidar tu motor y así darle una mayor vida útil. Por este motivo, el día de hoy he preparado este post que te recomiendo seguir leyendo para darle la mayor vida útil posible.

¿Cómo cuidar tu motor?

Para que puedas cuidar tu motor debes tener claro que existen algunos puntos básicos para que puedas conseguir una mayor durabilidad del motor. Dentro de los principales que debes tener en cuenta están:

Cuidado de las correas

Las correas del motor son fundamentales si lo que quieres es conseguir un buen rendimiento y que todas las piezas se muevan en armonía. En todo caso, debes asegurarte de estar revisando las correas de forma periódica para verificar su estado.

Unas correas que tengan grietas o que estén a punto de romperse deben ser reemplazadas de inmediato para conseguir un mejor rendimiento. En caso de que las correas estén en mal estado será indispensable cambiarlas cuanto antes para evitar accidentes.

Cambio de aceite

El cambio de aceite es otro punto importante que debes considerar a la hora de tener un coche, para evitar un desgaste innecesario en el motor. Por norma general se realiza entre los 5.000 y los 30.000 kilómetros dependiendo del modelo de tu coche.

Se recomienda estar monitoreando el nivel de aceite, puesto que así podrás asegurarte de que sea el óptimo. Así también podrás detectar cualquier tipo de fuga que pueda existir en el motor, haciendo que se puedan conseguir unos grandes resultados.

Cambio de filtros

Es importante que, tanto el filtro de gasolina como el filtro de aceite se encuentren en buen estado. Estos filtros se encargarán de atrapar las partículas de sedimentos que quedan del proceso de fabricación de estos elementos con los que funciona tu vehículo.

Se recomienda estar cambiando los filtros de forma periódica, para evitar que la suciedad pueda causar averías graves a tu motor. En cuanto a la gasolina, también es aconsejable no dejar pasar por debajo de ¼ de tanque para evitar que se succionen demasiados sedimentos que logren superar el filtro.

astrid

    Los comentarios están cerrados.

    Funciona gracias a WordPress | Tema: Chilly de SpiceThemes